Saltar al contenido

Manualidades para el dia de la madre : la mejor manera de sorprenderla en su día

Sabemos que estás  buscando manualidades para mama que te permitan sorprenderla y mostrarle todo el cariño que le profesas de un modo fácil y económico, por esta razón , presta atención a lo que aquí vamos a contarte. Y es que te explicaremos cómo realizar una serie de manualidades sencillas para el dia de las madres muy originales.

Un collar con anillas de latas

Se trata de una de las manualidades para el dia de la madre más sencillas que encontrarás. Solo tienes que guardar las anillas de las latas de refrescos que bebáis en casa para elaborarla. Es importante que, antes de meterlas en la cinta, recortes los extremos cortantes con unos alicates. De este modo, quedarán muy suaves.

Puedes ver un ejemplo de diseño de collar con anillas en este video:

Una maceta portafotos

Puede que tu madre sea una amante de las plantas. Si es así, opta por esta opción. Solo tienes que elegir el tiesto adecuado y, después, pegar sobre ella una imagen en la que salgas con ella. También puedes adornarla con un mensaje y algunos corazones.

maceta portafotos manualidad dia de la madre
Una maceta con un palito y una foto o corazon

Una vela personalizada

Solo tienes que acudir a cualquier todo a cien y comprar una vela ancha. Después, adquiere también un paquete de servilletas de fiesta que te gusten o, mejor aún, pinta sobre un papel algún dibujo propio. Pégalo rodeando la vela y estará lista para regalarla.

vela personalizada manualidad regalo mama
Vela personalizada para regalar a tu madre en su dia

Una margarita de goma eva

La goma eva la venden en todas las papelerías, por lo que no te costará encontrarla. Lo único que tienes que hacer es comprar, además de este material en color blanco y amarillo, un trozo de cartulina verde con la que hacer el tallo. Después, recorta los pétalos de la margarita y pégalos sobre el centro. Tendrás lista esta manualidad en menos de 20 minutos, y te aseguro que es uno de los detalles con los que sorprenderas a tu madre.

En el siguiente video puedes ver varios ejemplos de Margaritas hechas con goma eva:

Un marco exclusivo

Pocas cosas gustan más a una madre que una foto de sus hijos. Por ello, aquí te recomendamos fabricar tú mismo el marco con cartón. Pero, si lo prefieres, puedes comprar uno ya hecho y, después, adornarlo a tu gusto. No olvides incluir una foto en la que aparezcáis los dos juntos.

El siguiente video verás cómo crearlo de una forma muy sencilla y rápida:

Un álbum de fotos casero

Parece más difícil de lo que realmente es. Coge una cartulina o un trozo de cartón rígido y pega una foto sobre él. Después, recorta un fragmento de las mismas dimensiones pero, además, quita con un cúter el espacio que necesites para que se vea la imagen. Pégalo sobre el otro pedazo de cartón y listo. A partir de ahí, lo único que tendrás que hacer es ensamblar cada trozo hasta conformar el álbum.

Como habrás podido comprobar, estas manualidades para mama son muy sencillas y originales. Apuesta por ellas y podrás estar seguro de que acertarás en el próximo Día de la Madre.

carton para album de fotos dia de la madre
Sirve cualquier cartón para crear el álbum de fotos para tu madre

Sencilla Funda para el móvil

Uno de los regalos más fáciles que puedes hacer a tu mama y que es de lo más práctico es una funda para el móvil, ahora que está de moda cambiar la pantalla del móvil cada vez que se nos cae al suelo, no hay mejor regalo que hacerle una funda super sencilla con goma eva, que proteja gracias a su grosor el teléfono de un posible golpe, puedes hacerla con una goma eva de color realizando un bolso y cosiendo, grapando o pegando los bordes, o puedes comprar en cualquier bazar una funda transparente y forrarla pegando la goma eva, una vez hecho esto la puedes colorear a tu gusto o pegarle una foto en la que salgáis juntos

Nada mejor que un video de ejemplo:

Seguro que a tu madre le encantan cualquiera de estos trabajos manuales realizados exclusivamente para el dia de las madres, y sera uno de los recuerdos que colocara donde todo el mundo pueda verlos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Manualidades para el día de la madre : la mejor manera de sorprenderla en su día
Author Rating
51star1star1star1star1star